CSC HABITACIÓN DEL PÁNICO


Habitación del Pánico 


 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

notifications_noneSolicitar presupuesto

El diseño del recinto de seguridad BLINDA-CES, está basado en las especificaciones establecidas en la norma Europea  UNE-EN 1143-1. Dichas especificaciones establecen que todas las paredes, incluido techo y suelo, configuren un cuerpo compacto y monolítico, con el fin de obtener el mismo grado de seguridad en todas sus partes.

El recinto de seguridad BLINDA-CES corresponde a una unidad de almacenamiento que protege contra el robo y que, una vez cerrado, las longitudes de las paredes interiores son > 1 m en todas direcciones. por este motivo, y por su particular diseño, permite la protección de la persona, pudiendo esta alojarse en su interior cómodamente.

El diseño modular del recinto de seguridad está especialmente destinado para resistir los métodos y herramientas de ataque ( mecánicos y térmicos) utilizados en la actualidad. 

 Su principal característica es que, por su sistema constructivo se ensambla in situ, dado que está compuesto por elementos prefabricados de fácil manejo, tanto para la propia instalación como para su transporte. Estos elementos prefabricados se denominan PANELES BLINDA-CES, que están concebidos para encajar entre ellos en forma de aparejo o tresbolillo. 

INSTALACION:

Todos los componentes que forman parte de la construcción del recinto acorazado, están diseñados para que encajen unos sobre otros.

La secuencia empleada para conformar el recinto se realiza de acuerdo a los medios de fijación adecuados y suministrados con el producto.

Adicionalmente y bajo demanda del usuario, tanto el recinto, como la puerta admiten la posibilidad de rellenarse de hormigón. 

PRUEBAS Y ENSAYOS:

Tomando como punto de partida el material utilizado en la construcción de CÁMARAS ACORAZADAS, se ha diseñado el RECINTO DE SEGURIDAD, orientado principalmente a su uso doméstico. A modo orientativo, indicar que el sistema constructivo para las citadas Cámaras Acorazadas superó  las pruebas que exige la actual norma UNE-EN 1143-1, obteniendo un Grado de Resistencia VI.

Producto relacionado