Los mejores Armeros Homologados para armas largas y cortas

Si eres cazador sabrás que has de disponer de armeros homologados para guardar tus armas. En Cajas Fuertes Fichet tenemos dos tipos de armeros homologados

Armeros Homologados de seguridad para armas cortas: Las armas cortas son aquellas que se pueden empuñar con una sola mano, la longitud del arma no puede exceder los 60 cm de longitud, a diferencia de las armas largas no poseen una culata la cuál apoyas sobre el hombro. -Caja Fuerte SPS de grado III: Da cabida hasta 25 armas, su cerradura es de llave aunque también tienes la posibilidad de realizar una combinación electrónica. Este tipo de armeros homologados están pensados para ubicarse en la vivienda o en empresas.

Caja Fuerte Athenas de grado III llave: Este tipo de armero es idóneo para particulares y empresas donde van a dar cabida documentos de alto valor o armas. La puerta dispone de un espesor de 40 mm.

Caja Fuerte Athenas de grado III llave teclado: Este tipo de armeros homologados también es idóneo para empresas y viviendas, dispone de cerraduras de gorjas y cerraduras electrónicas. También existe con retardo de bloqueo.

Armeros Homologados para escopetas y armas largas: Las armas largas son las que exceden los 60 cm de longitud y es necesario el uso de ambos brazos para cogerlas. Son dos tipos de armeros homologados los que disponemos en Cajas Fuertes Fichet: 

Armero homologado Athenas 175 grado III llave: Este tipo de armario se puede configurar con un tipo de sistema modular de cajones dependiendo de las necesidades de cada cliente, su cerradura es de gorjas.

-Armero homologado Athenas grado III teclado: Este tipo de armario está pensado para dar cabida tanto para armas cortas como armas largas. Este tipo de armeros homologados también puede configurarse como el anterior atendiendo a las necesidades y gustos de cada cliente. 


Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email