5 cajas fuertes para sobreponer: características y ventajas

Las cajas fuertes más comunes en el hogar son las cajas fuertes de sobreponer. Esto se debe a que no es necesaria una instalación para poder utilizarlas y a su fiabilidad. Si estás pensando en adquirir este tipo de cajas fuertes te contamos las características y ventajas que ofrecen estas 5 cajas fuertes para sobreponer. Las diferenciamos entre cajas fuertes para sobreponer con teclado y con llave. ¡Toma nota!

Cajas fuertes para sobreponer

Este tipo de cajas fuertes están construidas con una doble pared de acero, un envolvente exterior de 3 mm, una cámara interior de 2 mm y una puerta de acero de 6 mm. Además, incluye un kit de anclaje para fijar la caja por la base de la caja o por su parte posterior.  Su cerradura electrónica es programable Chubbsafes y en el caso de elegir su variante con cerradura de llave de doble pala.

Se trata de una caja fuerte europea de alta seguridad con tecnología de vanguardia que ha superado todas las pruebas de resistencia y cumple con la Norma Europea UNE EN1143-1, obteniendo clase 0. Las cajas fuertes complice deben su resistencia a la puerta de chapa de acero y un composite mineral extraduro.  Su llave inimitable y su combinación funcional y ergonómica. Cuenta con cuatro volúmenes diferentes. Tiene resistencia al fuego 30 minutos.

 

Cajas fuertes para sobreponer con puerta de 8 mm de espesor y soldadura interna realizada con sistema robotizado. Se caracteriza por su eficacia y seguridad en el sistema de cerradura electrónica motorizada con alimentación externa de emergencia. Cuenta con un código de seguridad de entre 6 y 10 dígitos, bloqueo tras 3 códigos erróneos y llave de emergencia.

Caja fuerte compacta para el hogar u oficina con dos tipos de dimensiones: 9 y 16 litros. Del mismo modo, la gama de cajas fuertes Elements Air también cuenta con cajas diseñadas especialmente con un ancho para almacenar ordenadores portátiles y tablets. En cuanto a seguridad, cuenta con una puerta de acero de doble placa y pestillos móviles.  El modo de cierre se puede elegir entre cerradura electrónica o llave.

Caja fuerte perfecta para proteger efectivo o documentos de valor como pasaporte, títulos de propiedad u otros tipos de documento. Dispone de protección contra el robo y el fuego de forma que cuenta con Certificado EN14450 por ECB S de nivel S2 de protección anti robo y Certificado EN 15659 por ECB S de 30 minutos de protección contra el fuego para documentos.  Disponible con cerradura mecánica o combinación electrónica.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email