4 Armarios Ignífugos Para Documentos

Utilizar armarios ignífugos es clave para proteger tus documentos y objetos personales del fuego. El material aislante con el que están compuestas las paredes de este tipo de armarios ignífugos te ayudará a mantener a salvo aquellos documentos que no quieras que se deterioren en caso de incendio. Por este motivo, en este artículo te traemos algunos de los mejores armarios ignífugos para documentos que puedes adquirir para proteger tus documentos más preciados.

Armarios Ignífugos para Documentos

  • Archive Cabinet: Diseñado para proteger tus documentos y ficheros más importantes en caso de incendio, los armarios de Archive Cabinet están diseñados con doble capa de protección de acero cumplimentada con un material de aislamiento ignífugo especial. Hay disponibles de cuatro tamaños: 325, 450, 640 y 880 KL.
  • Executive Cabinet Electronica: Este tipo de armario ignífugo es la solución ideal para utilizar en el hogar o cualquier entorno empresarial. Está construido con doble pared de acero de 50 mm y está rellena de un material aislante que permite la protección frente a incendios. Cuenta con la Norma de Protección contra incendios SP (NT Fire 017) y (UL 350 1 hr) 60?.
  • Celsia Llave + Electrónica: Celsia cumple las exigencias de la norma VDMA 24991-1 y EN 1047-1, clase S120P. Es la norma más reconocida a nivel mundial y la única que garantiza la máxima seguridad de sus datos. Los armarios de esta serie presentan una gran ergonomía que pueden combinarse con distintos tipos de accesorios. Con cerradura M3b + combinación electrónica NECTRA BASIC.
  • Hestia Electrónica: Esta gama de armarios ignífugos ha sido diseñada para asegurar una doble protección a la vez que cumple de manera rigurosa con las exigencias de las normas europeas más estrictas.De esta manera, ofrecen una protección frente al fuego y el robo. Cuenta con una cerradura electrónica Nectra, nivel B según Norma EN 1300.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email